SOMOS

CdMx y Edo. Mex

Suc Ecatepec Mex

Metro Muzquiz Linea B

SIAACSA "Sistema de Aire Acondicionado para Confort, S.A. de C.V. Es una empresa 100 % Mexicana, originalmente inicio en el mercado HVAC en el año 2006 como un grupo de técnicos instaladores de Sistemas de Aire Acondicionado viendo el éxito de nuestros servicios y agradeciendo a nuestra clientela la preferencia en el años 2010 se constituye, forma y da vida a la empresa SIAACSA RFC: SAA101216J29, para seguir brindando servicios de calidad y dar garantía a todos nuestros clientes. Contamos con personal altamente calificado y certificado en sistemas HVAC más de 15 años de experiencia nos respaldan, a lo largo de los años hemos adquirido una gran experiencia en Asesoramiento, Venta, Instalación, Diagnósticos, Mantenimientos, Ingeniería, Proyectos en los diferentes sectores del mercado tales como son el Residencial, Comercial e Industrial, en el cual hemos destacado gracias a la atención personalizada y la calidad en nuestros servicios logrando con ello permanecer todos estos años en el mercado HVAC.

                          MISIÓN

PROPORCIONAR SERVICIOS DE AIRE ACONDICIONADO A PRECIOS COMPETITIVOS, CON EQUIPOS Y REFACCIONES DE ALTA CALIDAD CON LOS CUALES ATENDEREMOS Y RESOLVEREMOS LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, EN EL MERCADO YA SEA RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL

             VISIÓN

 

 

LLEGAR HACER UNA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO HVAC, MEDIANTE PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DE MEJORA CONTINUA, MANTENIENDO SIEMPRE LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

            VALORES

 

 

CALIDAD: EN TODOS LOS AMBITOS  DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE REALIZAMOS.

INNOVACIÓN:CONTINUA DE MEJORAS EN NUESTRAS ESTRATEGIAS Y NUESTROS METODOS DE TRABAJO.

PUNTUALIDAD:EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS POR NUESTROS CLIENTES.

COHERENCIA:ENTRE LOS QUE NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRO CLIENTE Y LO QUE EFECTUAMOS COMO TRABAJO.

CONFIANZA:EN LO QUE REALIZAMOS NUESTRA LABORES DE MEJOR MANERA,CON LA FINALIDAD DE SATISFACER A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES.

TESTIMONIOS

Mauricio Pimentel

Encargado en restaurante

"Las cazuelas"

“Muy profesionales , puntuales y bien oraganizados su servicio me dejo satisfecho.”